Seleccione idioma:

Portafolio

Medidores de Corrientes y Velocímetros

Velocímetros convencionales Mini Molinetes y Molinetes

Instrumentos electromecánicos para la medición de velocidad del agua en fuentes naturales; con alternativas de diferentes tipos de contadores que permiten el cálculo de velocidad, almacenamiento de datos y cálculos de caudal.

Compuestos de propelas o cazoletas calibradas, cuerpo de mini molinete, varilla de vadeo o sistema de suspensión sobre puentes y contador digital.

 

Velocímetros y Perfiladores por Doppler Acústico

Tecnología que opera por principio de Doppler acústico para la medición de velocidades puntuales, perfil de velocidades, cálculos de caudales y batimetría, con alto grado de precisión y eliminando los componentes mecánicos, reducción de errores de cálculos y de tiempo de campo y procesamiento de la información. Su software permite identificar durante el monitoreo en campo, errores de operación, dando una mayor confiabilidad de la información, al finalizar la actividad, y teniendo la información instantáneamente sin necesidad de realizar respectivos análisis en oficina. 

Se cuenta con una gama amplia de referencias para diversas instalaciones, diferentes alcances de profundidades o tamaños de canales, con opción de instalarse en sistemas flotantes o instalaciones laterales o en el fondo. Para aplicaciones de laboratorios de modelamientos hidráulicos, fuentes naturales, embalses, lagos, oceanográficos, etc. 

Sistemas de control remoto para levantamiento batimétrico en embalses, lagunas, humedales, etc. 

Sistema de medición de caudal en canal abierto

Variedad de Tecnología para la medición en diferentes tipos de aplicaciones y diferentes condiciones de los afluentes, como son:

  • Canal abierto, tubería parcialmente llena, incluyendo sitios con presencia de vapor, espuma, turbulencias, químicos, altas temperaturas, etc., disponiendo de diferentes alternativas de principios de operación, como son: 

Ultrasónicos, diferenciación de presión, burbujeo, aéreo-velocidad y láser.   Distribuidos en diferentes gamas de equipos para realizar un monitoreo básico de niveles o hasta sistemas que permiten la centralización de múltiples sensores y realizar funciones de control y comunicaciones o centros de control. Para aplicaciones de plantas de tratamiento de agua potable PTAR’S, plantas de captación y procesos industriales.