Seleccione idioma:

Noticias

Sistemas Isocincéticos

Fuente: Environmental Supply Company 

Después de la promulgación de la Ley de Aire limpio de 1970, la EPA decretó una serie de métodos de prueba de fuente estacionaria, esta información incluye puntos transversales, velocidad del gas de chimenea, caudal volumétrico, contenido de humedad, exceso de aire y peso molecular seco de las emisiones de la chimenea. 

Detección de Mercurio

Fuente: Jerome

Si usted es responsable de monitorear una amplia gama de entornos en busca de contaminación por mercurio, no es suficiente que su instrumento sea preciso.

Tecnología

Detección de Mercurio en minería

La familia Jerome de analizadores de vapor de mercurio facilita el cumplimiento de las regulaciones de la MSHA y mantiene a sus compañeros de trabajo a salvo del vapor de mercurio. 

Calidad del Aire

En busca del aire perdido 

Para entender mejor lo que es la contaminación del aire, nada mejor que consultare esta web: https://waqi.info/es/#/c/6.963/-88.066/2z que lleva el ilustrativo título: Contaminación del aire del mundo: Índice de calidad del aire (AQI) en tiempo real. 

Tecnología para monitoreo

Monitoreo remoto del aire en sitios de construcción: la resilencia y la tecnología se enfrentan a nuevos desafíos 

Fuente: Aeroqual

Para que el sector de la construcción sobreviva y prospere más allá del COVID-19, las empresas deben implementar enfoques de pensamiento sistémico que mitiguen los riesgos para las personas y los proyectos, brinden acceso a datos en tiempo real desde cualquier lugar y aprovechen las nuevas tecnologías para obtener una mayor eficiencia y ahorrar costos. 

Investigación

¿La esterilización con ozono mata al coronavirus que causa COVID-19?

Fuente: Aeroqual

Ningún evento médico en la historia reciente ha tenido un impacto más grande en la salud y la economía global que el Coronavirus y la enfermedad del COVID-19. 

Calidad del Aire

Sensores e instrumentos para medición y control de Ozono en el aire

Sanambiente es representante de la marca Aeroqual, la cual cuenta con una amplia gama de aplicaciones de monitoreo y control de ozono. Estos sensores y sistemas de monitoreo se utilizan para regular y controlar el ozono en espacios como: seguridad alimenticia, tratamiento de aguas, fabricas, salas de esterilización, entre otros. 

14 de agosto: Día interamericano de la Calidad del Aire

Aire Limpio: ¿Crónica de una muerte anunciada?

Fuente de la imagen: https://url2.cl/4ByQ9

Nadie que vea esta imagen seguirá imperturbable: algo se nos debe remover, así digamos que son cosas de publicistas muy creativos, o  de los artistas callejeros  tan dados a irse de olla. Pero no. La realidad es peor.