Seleccione idioma:

Noticias

CONSTRUCCIÓN/MINERÍA

 

Instrumentos de Construcción marca Met One 

En un sitio de construcción, operación minera o instalación de manejo a granel, el viente puede tener un impacto en las operaciones. Cuando el viento golpea a cierta velocidad o dirección puede ser necesario alterar o suspender las operaciones para mantener la seguridad y la salud local al limitar la dispersión de polvo y otras partículas. 

 ¿Cuál es el equipo ideal? 

Los sensores y monitores de Met One Instruments proporcionan datos en tiempo real para mantener el cumplimiento de las regulaciones locales, estatales y federales. Te compartimos algunas de las soluciones técnicas, contamos con la representación de la marca Met One Instruments en Colombia. 

1. Monitor de masa atenuación beta ambiental portátil  E-BAM Para mediciones de partículas PM 2.5  y PM 10 . El E-BAM ha sido construido para satisfacer a los usuarios, los reguladores y aquellos de la comunidad de salud y seguridad al proporcionar mediciones verdaderamente precisas, precisas y en tiempo real de partículas finas. Es resistente, portátil, funciona con batería y se puede desplegar en 15 minutos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Muestra de ambiente dual- E-Sampler: es el monitor de aerosol con dispersión de luz con más funciones disponible. Sean cuales sean sus necesidades de monitoreo, el E-sampler proporcionará datos precisos, confiables y relevantes. El E-SAMPLER es resistente, altamente portátil y fácil de usar. La carcasa de aluminio no solo es resistente, sino que proporciona estabilidad electrónica al filtrar posibles interferencias de RF. La configuración es fácil con el sistema de conexión rápida utilizado con el trípode EX-905. Para otras aplicaciones de montaje, se proporcionan agujeros para sujetar a cualquier estructura. Simplemente encendiendo el monitor comenzará el muestreo utilizando los parámetros más recientes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Monitor de polvo remoto ES-642: es un sensor industrial de calidad del aire para proporcionar mediciones de concentración de partículas en tiempo real en ambientes de exterior e interior. Nuestro ES-642 mide la concentración de partículas utilizando un nefelómetro láser de dispersión frontal altamente sensible, que tiene un rango de medición de 0 a 100 mg / metro cúbico (0 a 100,000 μg / metro cúbico). Como se suministra, el ES-642 proporciona monitoreo de partículas TSP. Los ciclones cortantes opcionales están disponibles para PM 1 , PM 2.5 o PM 10 . 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Estación Meteorológica industrial 02: Las estaciones meteorológicas industriales de Met One Instruments están configuradas para proporcionar a los operadores de la planta los datos meteorológicos necesarios para las operaciones, el cumplimiento normativo, la seguridad y la respuesta a emergencias. Los sistemas utilizan sensores confiables y precisos para medir las variables climáticas de interés, el registrador de datos también almacenará los datos y, si es necesario, realizará un pre-procesamiento computacional como promedios, desviaciones estándar, máximo / mínimo, así como también proporcionará ciertas funciones de control y alarma, incluidas alertas por correo electrónico y mensajes de texto.

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Estación Meteorológica de uso general: La estación meteorológica de propósito general de Met One Instruments está específicamente diseñada para monitorear las condiciones meteorológicas ambientales. Está disponible en configuraciones preempaquetadas para una entrega rápida; Sin embargo, se puede personalizar fácilmente con sensores y accesorios adicionales para adaptarse a muchas aplicaciones de medición, el sistema puede ser alimentado por corriente alterna o continua, o por un sistema de energía solar opcional.

Comentarios potenciados por CComment