Seleccione idioma:

Noticias

Sistemas Isocincéticos

Fuente: Environmental Supply Company 

Después de la promulgación de la Ley de Aire limpio de 1970, la EPA decretó una serie de métodos de prueba de fuente estacionaria, esta información incluye puntos transversales, velocidad del gas de chimenea, caudal volumétrico, contenido de humedad, exceso de aire y peso molecular seco de las emisiones de la chimenea. 

Descripción general del método de prueba de fuentes de la EPA y equipo necesario
  1. Método 5: es la principal regulación de muestreo isocinético que rige los procedimientos y aparatos necesarios para recolectar una muestra de partículas representativa de una fuente. Con un control adecuado de la velocidad, las temperaturas y las presiones de los gases de combustión, un comprobador puede ajustar correctamente la tasa de flujo de la muestra de modo que la mezcla de partículas y gases de combustión que ingresan a la boquilla tenga la misma velocidad que la del gas de combustión que se aproxima. Una comprensión completa de estos primeros cinco métodos de prueba es fundamental para el desempeño adecuado de los métodos de prueba que siguen el Método 5, muchos de los cuales son variaciones de este método de prueba isocinético primario.  

  2. Sistemas de Muestreo Isocinético:  todos los sistemas de muestreo isocinético ESC constan de los siguientes componentes primarios: conjunto de boquillas, conjunto de sonda calefactada con termopar tipo "S" pitot y pila, caja de muestra modular con caja de filtro calentado y caja de impacto refrigerada, juego de filtro y cristalería, adaptador de salida de impacto con termopar, cable umbilical, consola de medición, bomba de vacío de paletas rotativas y sistema de riel de suspensión. Los sistemas más avanzados incluyen un juego de orificios de calibración, estuches de transporte, juegos de cristalería múltiple profesional, un juego de limpieza y recuperación y sondas y cables umbilicales en una variedad de longitudes y estilos.

 

Para conocer la amplía oferta sobre equipos y sistemas de muestreo isocinético puede contactarnos a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.