Seleccione idioma:

Noticias

Muestreador E-FRM

Fuente: Met One Instruments

El muestreador E-FRM está diseñado para una fácil instalación y despliegue. Esto permite que se utilice para muestreo permanente a largo plazo en un sitio fijo o como muestreador de auditoría con reubicación frecuente.

MUESTRADOR DE PARTÍCULAS DE REFERENCIA E-FRM-DC 

E-FRM de Met One Instruments es un muestreador de partículas de canal único aprobado como método de referencia de la EPA de EE. UU. Para PM2.5, PM10, PM10-2.5. Configurado con un ciclón de PM2.5 alternativo, el E-FRM también puede funcionar como un método equivalente designado por la EPA de EE. UU. Para PM2.5. Para facilitar el envío, el E-FRM está anidado en un paquete compacto. Cuando se instala, el paquete se expande a la altura de muestreo normal, con el muestreador en la parte superior y la caja de la bomba separada debajo dentro del marco de trabajo. 

 

INDUSTRIAS

  1. Consultoría Ambiental
  2. Gobierno

APLICACIONES

  1. Monitoreo Ambiental
  2. Pruebas de conformidad
  3. Muestreo de emisiones
  4. Pruebas de filtro

Para conocer la amplía oferta sobre equipos puede contactarnos a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Comentarios potenciados por CComment