Seleccione idioma:

Noticias

Tecnología para calidad del aire

El E-FRM-DC tiene un diseño innovador con características únicas que proporcionan versatilidad y confiabilidad, cuenta con una plataforma simple para las necesidades de muestreo de aire ambiental.  

Muestreador de partículas de referencia E-FRM-DC

E-FRM de Met One Instruments es un muestreador de partículas de canal único aprobado como método de referencia de la EPA de EE. UU. para PM2.5, PM10, PM10-2.5. Configurado con un ciclón de PM2.5 alternativo, el E-FRM también puede funcionar como un método equivalente designado por la EPA de EE. UU. Para facilitar el envío, el E-FRM está anidado en un paquete compacto. Cuando se instala, el paquete se expande a la altura de muestreo normal, con el muestreador en la parte superior y la caja de la bomba separada debajo dentro del marco de trabajo. El muestreador E-FRM está diseñado para una fácil instalación y despliegue. Esto permite que se utilice para muestreo permanente a largo plazo en un sitio fijo o como muestreador de auditoría con reubicación frecuente.

El E-FRM-DC es ideal para monitoreo ambiental, perímetro Muestreo y Monitoreo Industrial. La interfaz de usuario de E-FRM-DC es una gráfica a todo color de 4.3” pantalla táctil que utiliza un control intuitivo. La pantalla táctil fue desarrollada específicamente para Satisfacer las recomendaciones de los operadores de instrumentación. Los datos se pueden recuperar a través de cualquier Sistema de adquisición de datos compatible con MODBUS o se puede descargar y transportar fácilmente con su filtro en una unidad USB.

Aplicaciones:

  1. Monitoreo ambiental
  2. Aplicaciones de muestreo remoto
  3. Estudios de salud
  4. Muestreo de emisiones
  5. Cumplimiento de normativa

 Industrias:

  1. Gobierno 
  2. Consultores ambientales

 

Para mayor información, puede consultar a través de nuestra línea telefónica + (57) 3127985982 o escribirnos al corre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Somos distribuidores de Met One para Colombia. 

Comentarios potenciados por CComment