Seleccione idioma:

Noticias

Monitoreo de Agua

Los SONTEK IQ-Series son ideales para monitorear flujos en canales, alcantarillas, tuberías y arroyos naturales. Capaz de trabajar tanto en canales artificiales como naturales

SERIE SONTEK IQ 

Ideal para monitorear flujos en canales, alcantarillas, tuberías y arroyos naturales, el SonTek-IQ comienza con un algoritmo de flujo personalizado derivado de cientos de mediciones de campo. Cuatro haces de velocidad perfilan la velocidad del agua a lo largo y ancho del canal, para garantizar la mejor cobertura posible y la representación más precisa del campo de velocidad. El sensor de presión incorporado y el haz acústico vertical trabajan en conjunto para medir el nivel del agua. Simplemente ingrese la geometría del canal usando el software intuitivo SonTek-IQ y estará generando datos de flujo en minutos.

Todo el hardware de acero inoxidable hace que el IQ sea aún más capaz en entornos difíciles, como aguas pluviales y determinadas aguas residuales, donde la corrosión es un problema potencial.

Capaz de trabajar tanto en canales artificiales como naturales, el SonTek-IQ puede recopilar datos de flujo (área-velocidad) y volumen en tan solo 8 cm (3 pulgadas) de agua. Su diseño Doppler pulsado de cinco haces está preparado para Modbus, SDI-12, RS232 y analógico. Aún mejores noticias: SonTek-IQ se instala con movimientos de tierra limitados o nulos. Con SonTek-IQ, espere obtener datos de calidad para la toma de decisiones de calidad.

BENEFICIOS:

  1. Diseño todo en uno autónomo 
  2. Algoritmos de flujo patentados para canales de riego, arroyos naturales y tuberías
  3. Utiliza el muestreo adaptativo SmartPulseHD (exclusivo de sontek)
  4. Nivel de agua autocalibrado mediante haz acústico vertical y presión
  5. El paquete estándar incluye Sontek-IQ, software IQ, hardaware de fácil montaje, cable, adaptador y fuente de alimentación

 

 

El estándar SonTek-IQ, la SonTek-IQ Plus y SonTek-IQ Pipe todos funcionan a 3 MHz. El modelo estándar funciona en profundidades de hasta 1,5 m (5 pies), mientras que los modelos Plus y Pipe son ideales para profundidades de agua de hasta 5 m (16 pies). El SonTek-IQ Plus / Pipe también incorpora funciones avanzadas de posprocesamiento, lo que brinda una visión más profunda de sus datos de flujo y volumen. Todos los modelos utilizan el algoritmo patentado SmartPulseHD de SonTek.

La versión SonTek-IQ Plus ofrece una solución de monitoreo de flujo para canales más grandes y ambientes naturales con profundidades de hasta 5 m. Con la capacidad de recopilar datos de perfiles de velocidad en celdas tan pequeñas como 2 cm a través de un canal horizontal y verticalmente, esta versión ofrece al usuario completa flexibilidad en aplicaciones y detalles parámetros de velocidad de flujo para aquellos momentos en los que "solo flujo" no es suficiente.

El SonTek-IQ Plus es capaz de manejar no solo canales trapezoidales, pero cualquier canal irregular / forma natural, hasta 5 m de profundidad, donde el flujo, la velocidad y / o el nivel deben ser medidos. Y con la flexibilidad del software SonTek-IQ, las oportunidades son infinitas.

 

 

 

Comentarios potenciados por CComment