Seleccione idioma:

Noticias

Proyectos ambientales

Aeroqual member profile

Además de poseer tecnología de clase mundial, Aeroqual ha invertido en instalaciones de producción a medida en Auckland, Nueva Zelanda.

Proyectos de monitoreo del aire en Colombia con tecnología de nuestro aliado: Aeroqual

Aeroqual está liderando el movimiento hacia la vigilancia de la calidad del aire basado en sensores, una tecnología y un cambio en el mercado que promete ofrecer una mejor calidad del aire para los gobiernos, la industria y los ciudadanos por igual. 

Fundada en 2001, Aeroqual ha pasado más de una década perfeccionando las mediciones de calidad del aire basadas en sensores en una variedad de aplicaciones y climas en más de 50 países en todo el mundo. Los productos de la compañía han sido probados por clientes reconocidos, tales como el Gobierno de Dubai, Vale, EDF Energy, y Samsung, ya que la adopción de monitoreo de calidad de aire basado en sensores acelera.

Los sensores tienen muchas ventajas sobre las técnicas de medición tradicionales, pero hasta ahora pocas empresas han sido capaces de producir mediciones de calidad del aire creíbles y defendibles. Esto es especialmente cierto en las aplicaciones de monitoreo ambiental al aire libre, donde los bajos niveles de detección y los factores ambientales hacen que la medición basada en sensores sea extremadamente desafiante.

Realizar mediciones de calidad del aire defendibles usando sensores de costo relativamente bajo, requiere unas habilidades y experiencias únicas. Aeroqual tiene experiencia profunda y multi-disciplinaria, cubriendo:

  • Diseño del sensor, fabricación y calibración
  • Procesamiento de señales y algoritmos
  • Diseño y desarrollo de instrumentos
  • Aplicación y soporte de los instrumentos de campo
  • La ciencia atmosférica 

Los siguientes clientes utilizan la tecnología aeroqual para el desarrollo de sus proyectos:

INVESTIGACIÓN DE CALIDAD DEL AIRE

  1. Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas: equipo DUST SENTRY
  2. Universidad Militar Nueva Granada: equipo AQM
  3. Universidad Autónoma de Occidente: equipo DUST SENTRY

CONSULTORIA AMBIENTAL E HIGIENE INDUSTRIAL

  1. Consultoría Ambiental: equipo DUST SENTRY

AUTORIDADES AMBIENTALES, COMUNIDADES

  1. CAR: equipos AQM
  2. CORNARE: equipos DUST SENTRY

 logos.PNG

 

Comentarios potenciados por CComment